viernes, 30 de noviembre de 2012

DIEGO VERDAGUER ANUNCIA SU NUEVO CD "JUEGO DE VALIENTES" CON DVD


El mítico Diego Verdaguer ha anunciado el nuevo lanzamiento de su disco "Juego de Valientes" donde pone el alma en cada canción el cual traerá un DVD, del cual se desprende el sencillo "El marinero".




En una conferencia realizada en la Ciudad de México, el cantautor, mencionó en una conferencia de prensa que tiene la suficiente confianza para cantarle a la vida y así conquistar a sus fans con esta nueva producción.

Aunque en conferencia mencionó que no es nada fácil el estar en los primeros lugares con temas nuevos, confía en que sus temas le lleguen a las personas ya que estas están hechas con el alma y el corazón, porque en este mundo musical existen dos tipos de música, la comercial y la real, la que nace del alma donde la primera ha degradado a la música en gran manera, explicó.

"Todas mis canciones tienen un porque, cada una de ellas tiene alma y vida, donde he plasmado mi aventura por la vida" explica el cantautor Diego Verdaguer.

Diego invito a todas las personas a que compraran su disco y a descargar su musica online para aquellos que desean tener parte de su discografía en su dispositivo móvil.

Por último invitó a todos sus fans a asistir al concierto que tendrá lugar en el Auditorio Nacional este 2 de Diciembre en donde debutará su hija como cantante, cantando a dueto con el.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons