miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA MÚSICA QUE SE ESCUCHA ONLINE


Google acaba de lanzar una combinación de iTunes con un servicio que se combina en almacenar gratuitamente más de 20,000 canciones online. A este servicio se le ha llamado Play Music.




Google, Microsoft y Amazon han dado la noticia de que serán competidores de iTunes del gigante de Apple entrando al mercado de España en la distribución de música online.

Este martes, Google dio a conocer en Europa el denominado Google Play Music, éste será un servicio que al igual que sus competidores, venderá música online, pero no sólo eso, también le dará a la gente la posibilidad de almacenar música en Internet de forma gratuita con una capacidad de hasta 20,000 canciones por usuario.

Esta nueva característica de Google hace que la balanza se distribuya en el mercado de música online ya que éste tendrá competidores como Amazon y Apple. Esta ha sido una gran apuesta de Google ya que nos permitirá almacenar de una forma gratuita cualquier tipo de música que a diferencia de Apple, que cobra €25 por guardar en sus servidores un catálogo de música por usuario.

Si esto te ha sorprendido, deja te comento que semanas atrás Microsoft había puesto en marcha el nuevo Xbox Music, el cual es una combinación de venta de música online, con el sistema de pago en streaming tipo Spotify con un almacenamiento en la nube.

Después de esto vemos que hay más alternativas para adquirir música online, éstos no son los únicos que dan este servicio, ya que tenemos alrededor del mundo más de 500 servicios que compiten por este negocio según datos de IFPI.

Hay varias opciones donde te permiten guardar tu música online directamente en la nube como Google Play, Amazon Cloud o iTunes Match, así de esta manera podrás acceder a tu música desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Descargar desde Google Play:  Google Play Music





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons